Mr Indie | 2021

Asiste o Muere Vol II: Halloween en casa embrujada con Mint Field, Carrion Kids y más…

Si eres de quienes planean por semanas su disfraz y todo el año espera la “temporada spooky”, Asiste o Muere puede ser tu evento ideal.

Halloween en una casa embrujada, disfraces y bandas de garage, punk y psicodelia; Asiste o Muere va por su segunda edición este 2021 con un lineup encabezado por Mint Field, Carrion Kids, Louis Goodman, Las Decapitadas y el debut de Estas Morras.

Estos no serán shows como los conciertos que vemos todo el año, y para mostrarnos la vibra que habrá en el evento Asiste o Muere grabó 3 sesiones en Planta Baja Records. Estas sesiones saldrán los domingos de octubre antes del evento.

Si en algún punto quieres otro mood, habrá una terraza destinada al perreo, la cumbia y el degenere, con música a cargo de Orihuela MSS, Almnd, Papi Pérez y Peppers Jett. También podrás encontrar dentro del evento otro espacio abierto para descansar, fumar y donde habrá zona de comida y tragos (a precio amigable con tu economía).

Las preventas están disponibles en WeGow en $150 (incluye acceso a todas las zonas), pero estas son limitadas y después estarán a la venta en $200.

Sigue a Asiste o Muere en sus redes para enterarte de más:

Instagram | Facebook | TikTok

p
Logo Mr indie