Mr Indie | 2021

Foto: Verónica Ramos

Bandalos Chinos + Caloncho en concierto

Redacción: Paola Lara

Después de varias ediciones, los conciertos en palco al aire libre llegaron a su fin. Para cerrar con broche de oro, se presentaron Bandalos Chinos y Caloncho.

Después de varias ediciones, los conciertos en palco al aire libre llegaron a su fin. Para cerrar con broche de oro, se presentaron Bandalos Chinos y Caloncho.

Con un estilo característico de la banda, ‘Paranoia Pop’ comienza y todos los espectadores bailan y cantan al ritmo funk de la música, al mismo tiempo, el vocalista, Goyo Degano, baila por todo el escenario, mientras los demás integrantes mueven la cabeza y los hombros.

El tiempo de Bandalos Chinos se caracterizó por la lista tan especial de invitados; entre ellos, su productor, amigo y mentor Adan Jodorowsky para cantar Departamento, también estuvo Chiara Parravicini cantando Demasiado y también Daniela Spalla y El David Aguilar quienes cantaron ‘Los Puntos’.

Y para cerrar; la banda tocó ‘Vámonos de viaje’, seguido de ‘El Temblor’.

Llega el turno de Caloncho, quien después de un audio largo de tormenta y hojas moviéndose con el viento, abre con ‘Los Animales’. Seguido interpreta ‘Brillo Mío’, canción que causó que muchas parejas en el público se abrazaran y balancearan al ritmo de la melodía.

Un audio de su hija la más pequeña, Día, suena para darle comienzo a ‘Bolita de Pan’, canción que escribió para ella antes de nacer.

Caloncho también tuvo invitados, El David Aguilar y Adan Jodorowsky nuevamente llegaron al escenario para interpretar ‘Bichi. Después, él y su banda tocaron un cover de ‘Desvelado’ de Bobby Pulido.

También tocó ‘Sensei’, una canción que le compuso a su hija mayor, María, con la intención de lograr que sus versos la acompañen siempre a donde quiera que vaya.

“Que tengan una bellísima vida”. El concierto terminó con la canción ‘Optimista’, donde Caloncho dijo que a pesar de ver a todos tan lejos y que esa modalidad de conciertos al aire libre no lo hiciera sentirse como él mismo, siempre disfruta de todo.

 

p
Logo Mr indie