Mr Indie | 2021

Bauhaus reprograma su concierto en méxico

El concierto se realizará en el Parque Bicentenario

¡Bauhaus regresa a México! 

¡Así es! la banda británica, regresa a México tras haber cancelado su presentación debido al COVID. 

El concierto será al aire libre para que no haya ningún inconveniente referente al virus y la pandemia. 

Increíblemente, la banda de Northampton, Inglaterra, dará un concierto para el público mexicano, después de casi 16 años de su última visita al país.

Las noches del 23 y 24 de octubre se verán galardonadas no solo por la presentación de Bauhaus; las bandas encargadas de abrir el concierto serán Automatic y Soriah se sumarán al cartel para ambas fechas.

La primera, es la banda formada por Lola Dompé, la hija del baterista de Bauhaus, Kevin Haskins junto a Izzy Glaudini (synths y vocales) y Halle Saxon (bajo y vocales).

Automatic lanzó su disco debut Signal en 2019 y el año pasado publicaron un gran cover del hit “Mind your Own Business” de Delta 5.

Por su parte, Soriah es el nombre artístico del proyecto del multi-instrumentalista, cantante y performer mexico-americano, Enrique Ugalde, quien ya ha acompañado tanto a Peter Murphy como a Kevin J. en presentaciones individuales. 

 

Los costos para el show siguen siendo los mismos que los del Frontón y los boletos previamente adquiridos corresponden a las siguientes secciones en la nueva sede del Parque Bicentenario:

General VIP = VIP $2500 + cargos

General = Preferente $1900 + cargos

Gradas = Laterales $1500 + cargos

¿Cuándo? 23 Y 24 DE OCTUBRE, CIUDAD DE MÉXICO

¿Dónde? PARQUE BICENTENARIO NUEVA SEDE PARA 2021

LOS BOLETOS PREVIAMENTE ADQUIRIDOS SON VÁLIDOS

Si aún no tienes boletos puedes adquirirlos aquí

p
Logo Mr indie