Mr Indie | 2022

BLNKO, la rompe en el Palacio de los Deportes

Bring Me The Horizon estuvo el pasado 26 de octubre y Blnko fue el primero de la tarde en encender al público.

Este 26 de octubre la banda Bring Me The Horizon tocó en el Palacio de los Deportes dónde las puertas se abrieron a partir de las 16:00 hrs.
La cita en uno de los recintos más importantes de la CDMX dónde se vivió una tarde y noche de mucho rock, punk y géneros variados.

La presentación de Blnko contó con 2 invitados especiales como lo fue Erik Canales de la agrupación ALLISON y Andrés González (@piniaexpress) de la banda SAYOCEAN, quienes interpretaron junto a Blnko y su Tamagotchi Muerto el tema de La Luz de la Ambulancia, que en una parte dice: “Si no da miedo no lo estás haciendo bien”, y hace muy buena referencia a los temores que tenemos al enfrentarnos a retos nuevos, y fue una canción que prendió al público y le insertó una adrenalina a todos los presentes, preparándolos para los siguientes actos de la noche.

Los asistentes que ya conocían a Blnko se encargaban de corear sus canciones y quienes lo escucharon por primera vez saltaban y bailaban guiándose por lo que les hacía sentir la música recibiéndolo con la mejor actitud posible.

El setlist completo de Blnko fue:
1. ESCÚPEME EN LA CARA
2. 90
3. RUCÓN (cover Alemán)
4. NO ME DEJES ASÍ
5. LA LUZ DE LA AMBULANCIA (ft Erik Canales y Piña)
6. A ESCONDIDAS DE SUS PAPÁS
7. REGGAETÓN VAMPIRO

Puedes escuchar la música de Blnko en todas las plataformas de música disponibles.

Logo Mr indie