Mr Indie | 2021

Canciones de Tame Impala que esperamos escuchar en el Corona Capital 2021

Kevin Parker está de vuelta en México

Una de las presentaciones más esperadas en el primer día del Corona Capital 2021 es la de su headliner, Tame Impala, el proyecto liderado por Kevin Parker se encuentra promocionando su álbum lanzado en 2020 “The Slow Rush” el cual esperamos escuchar por primera vez en vivo en nuestro país, además de algunas de sus clasicos.

The Less I Know The Better

Lanzada en 2015, “The Less I Know The Better” se ha convertido en una de las canciones favoritas de todos al recordarnos ese amor de preparatoria algunas veces imposible y como caíamos en estar logrando lo imposible por tenerlo.

Elephant

Lanzada en 2012, parte de su álbum debút “Lonerism” se ha vuelto una de las canciones en vivo favoritas del público por la energía que te transmite junto con pasar por un momento psicodélico. 

Feels Like We Only Go Backwards

“Feels Like We Only Go Backwards” fue lanzada en 2012 convirtiendose rápidamente en una de las favoritas de todos. En 2014 fueron acusados por plagio de parte de Pablo Ruiz por su canción “Océano”, resultando al final de una simple broma.

Is It True

Uno de los primeros sencillos de “The Slow Rush”, “Is It True” se ha convertido en una de las canciones más esperadas para escuchar en vivo por primera vez en México.

Lost In Yesterday

Otra de las canciones más esperadas a escuchar en vivo por primera vez es “Lost In Yesterday”, la cual estuvimos escuchando durante toda la cuarentena.

p
Logo Mr indie