Mr Indie | 2021

Conciertos

No es un sueño ¡Al fin regresaron los conciertos como los conociamos!

Tramlines Festival, Latitude Festival y Hella Mega Tour

Después de casi año y medio sin un solo concierto, en Estados Unidos y Reino Unido celebraron los primeros eventos post-pandemia este fin

Desde el viernes pasado en Sheffield, Inglaterra, se llevo a cabo el primer festival post-pandemia, Tramlines Festival en el que asistieron al rededor de 40, 000 personas ya vacunadas. Sin cubrebocas, sin distanciamiento social, solo cerveza y buena música durante 3 días seguidos. 

Artistas como Circa Waves, Blossoms, The Kooks, The Fratellis, Royal Blood y The Sherlocks estaban conmocionados de ver al fin a sus fanáticos disfrutando de la vida tal y como la conocían. Fue tan grande su éxito que hoy se lanzó la venta de la siguiente edición del 2022.  

Mientras tanto hacia el sur del país inglés, se llevaba a cabo el Latitude Festival con la actuación principal de Declan McKenna, Wolf Alice, Damon Albarn, Beabadoobee y The Chemical Brothers. 

Con la misma cantidad de asistentes, no se ha reportado ningún incidente o alerta de contagio. Una prueba de flujo lateral antes de la entrada y un examen de salud diario son los únicos obstáculos para la normalidad. Es abrumador, incluso arriesgado

El gobierno de Reino Unido se ha mantenido al tanta de cada detalle de los eventos realizados para asegurar los futuros conciertos y festivales. Pero al parecer todo va marchando bien ya que The Vaccine realizó un concierto en el O2 Forum de Kentish Town, que resulto tener casa llena toda la noche.

 

Pero no solo Inglaterra vivio el sueño que todos anhelamos, en Estados Unidos al fin se dio inicio a la gira más deseada por muchos: Hella Mega Tour, donde se unieron 3 grandes bandas icónicas de los años 00’s. Green Day, Fall Out Boys y Weezer dominaron el escenario de Dallas con más de 35,000 asistentes de todas las edades.

Llevando la ventaja de ya haber realizados conciertos de prueba, Estados Unidos ya dió luz verde a los artistas internacionales para programar giras por el país en los próximos meses. 

Arriba la esperanza

Estos eventos han regresado la esperanza de tantos espectadores que ansian con gran entusiasmo ser parte de esto.

Pero ha sido un largo camino en el que la disciplina, la buena organización gubernamental y el cuidado de cada uno de los ciudadanos brindo la luz al final del camino.

Así que si queremos volver a disfrutar de todos estos bellos momentos, debemos ser persistentes y resistir un poco más para evitar que cancelen los conciertos que ya se tienen planeados para el resto del año en nuestro país. 

p
Logo Mr indie