Mr Indie | 2021

Corona Capital 2021: un segundo día sin tanto caos y muchos recuerdos

A pesar de sus contratiempos, el segundo día no estuvo tan afectado

El día de ayer se llevo acabo el día dos del Corona Capital, como parte de nuestro regreso a los festivales. A pesar de todos los cambios de última hora que tuvo el día uno, el día dos se llevo acabo sin ningún contratiempo ni cambio en sus horarios.

El segundo día del festival comenzó con Niko Rubio en el escenario Corona quien presentó su más reciente EP “Wish You Were Here”, mostrando todo su talento en el escenario como una gran promesa en la música, durante su presentación mostró su emoción por el headliner de la noche, mencionando que tiene un tatuaje relacionado con Twenty One Pilots, lo más destacado en su presentación fue la emoción que tuvo con el público con el cover de “The Only Exception” de Paramore, finalizando muy feliz su presentación.

Siguiendo en el escenario Corona, tuvimos a Will Joseph Cook quien transmitió toda su energía en cada una se sus canciones, presentando un par de canciones nuevas, entre ellas “4 AM” la cual escribió durante su visita a la Ciudad de México hace un par de meses. Sin duda lo que lleno de energía a todos para comenzar el primer día del festival fue con su canción “Be Arround Me”, mencionando que espera volver a nuestro país nuevamente.

Durante la tarde pudimos disfrutar de The Whitest Boy Alive quienes regresan luego de 10 años, dando canciones que recordamos con mucho cariño así como nuevas que esperamos por escuchar en vivo, rematando con “Las Mañanitas” de parte del público para Erlend.

Foto: Luis Vicrtoria

Ya llegando la noche AURORA nos complació con su maravillosa voz y mostrandose muy feliz de estar en México y dandole mucho cariño a sus fans, así como ellos lo hacían con algunos obsequios muy peculiares para ella.

Luego de una larga espera Royal Blood nos sorprendió a todos en su primera visita en México, haciendo felices a miles de personas con canciones como “Figure It Out” y presentando canciones de su más reciente material estrenado este año. Sin duda la espera por tener un show de Royal Blood en México valió la pena.

Para cerrar el festival Twenty One Pilots le mostró a todos que sus shows son algo que debemos disfrutar una vez en la vida, además de hacer felices a todo el Clique, fue una de sus primeras presentaciones en México contando con una banda de apoyo que sin duda complemento muy bien su show.

Foto: Luis Victoria

El final de la edición 2021 del Corona Capital nos regreso una de las actividades favoritas de todos y nos regalo volver a sentir la emoción de vivir la música en vivo en la Ciudad de México.

p
Logo Mr indie