Mr Indie | 2022

Elsa y Elmar, CLUBZ, Nicole Favre y Noa Sainz estarán en el Summerland en CDMX

El Summerland se realizará este 6 de agosto en el Frontón Bucareli

Michelob Ultra Seltzer nos trae la edición del SummerLand con cuatro invitados de lujo, Elsa y Elmar, CLUBZ, Nicole Favre y Noa Sainz, y se estarán presentando este 6 de agosto en el Frontón Bucareli.

El evento dará inicio a las 2:00 de la tarde, y puedes conseguir tus accesos aquí

Lo encabeza Elsa y Elmar que en junio tuvo dos conciertos en el Teatro Metropolitan con lleno total, además de que en mayo presentó su más reciente material discográfico llamado Ya No Somos Los Mismos y ha tenido una muy buena respuesta entre sus fieles seguidores.

Otra banda que estará presente es el duo regiomontano CLUBZ, formado en 2013, y están muy contentos de regresar a la CDMX para presentar sus sonidos de electro pop y poner a bailar al público asistente.

La guapísima peruana de 24 años de edad, Nicole Favre llegará a deleitar al público mexicano con sus éxitos como Y Te Lo Digo Yo, Repítelo, Alucinándote, entre otros.

Además, el SummerLand contará con la presencia de Regina Isabel, mejor conocida como Noa Sainz, originaria de Saltillo, Coahuila, que actualmente es una propuesta musical bastante interesante con un futuro bastante prometedor.

Hace un par de meses se estuvo presentando en el Festival Vaivén, haciendo icónico ese momento.

Puedes escuchar los éxitos de estos grandes artistas de la escena musical en todas las plataformas digitales e irte preparando para lo que será un sábado de agosto para recordar.

p
Logo Mr indie