Mr Indie | 2021

CoronaCapital

Lánzate al segundo día del Corona Capital con tu boleto del día Sábado

Si el primer día del Corona Capital te decepciono. los organizadores del evento te permitirán entrar totalmente GRATIS el domingo.

Los inconvenientes presentados el día sábado ocasiono mucho disgusto en los asistentes. Los cambios dentro de los horarios fueron imprevistos y trataron de dar la mejor solución a los problemas, una de esas soluciones nos sorprendió por completo.

Todos los que solo compraron boleto individual para el día sábado, podrán asistir con ese mismo boleto, al segundo día del Festival.

Recuerda que debes de llevar tu certificado de vacunación o una prueba de covid-19 negativa certificada por la COFEPRIS que no supere las 72 hrs de haberse realizado. 

Mientras cumplas los requisitos y tengas tu boleto del día sábado, lo único que deberás hacer es llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez y disfrutar del Corona Capital. 

¿Quieres otra razón para que te animes? Pues entonces checa los actos que se presentaran el día de hoy. Hasta el momento, todos los artistas están confirmados y listos para el show (desliza la imagen).

p
Logo Mr indie