Mr Indie | 2022

Fempower

Fempower presente en el Vive Latino 2022

Fempower Vive Latino: conoce a todas las talentosas artistas que serán parte de este festival que regresa en 2022.

Ellas son los mejores actos de la música latina se presentaran el próximo 19 y 20 de marzo en el Foro Sol, en su vigésima segunda edición. 

Ambar Lucid

La joven de descendencia mexicana-dominicana, es conocida por su single “Fantasmas” que formó parte del soundtrack principal de la popular serie Élite.

Blssom

El dueto está conformado por la cautivadora Patricia Cornejo, quien conecta al instante con su maravillosa voz en su primer álbum ‘It Sounds Alternative’ que lanzaron el pasado octubre de 2021.

Cecilia Toussaint 

Una de las voces mexicanas femeninas más importantes y con gran imparto en la industria musical, Cecilia se presenta con su proyecto solista, su último material de estudio ‘El Lado Sur De Mi Corazón’. 

Elis Paprika

Después del enorme éxito mundial que consiguió con su último álbum ‘Venganza’, Elis se ha incursionado en el mundo de los podcats en favor al reconocimiento de las mujeres en la industria musical, temas que expondrá a profundidad en los talleres que impartirá el festival. 

Julieta Venegas

La mexicana querida por todo el publico latinoamericano no podía quedar fuera de la lista. Paso de ser el éxito pop de los 00’s a un icono de la música en español, así como una reconocida activista por los derechos de las mujeres que forma parte del fempower.

Bruses

Siguiendo las tendencias Lo-Fi y pop, Bruses ha sido la revelación más importante de esta edición de Vive Latino. Su mayor éxito lo ha alcanzado con su sencillo “Dueles Tan Bien” ya que logro llegar a más de 8 millones de reproducciones por todo el mundo.

Vanessa Zamora

Otra de las grandes voces mexicanas de los últimos años, Vanessa ha impulsado la industria musical con sus sellos discográficos que han apoyado a jóvenes talentos especialmente encabezados por mujeres.

Logo Mr indie