Mr Indie | 2022

Festival Sandunga debuta en House Of Vans

El pasado 21 de octubre se ejecutó la segunda edición del Festival Sandunga y por vez primera en House Of Vans el evento de música que reúne, trap, hasta el reggaeton; que van desde artistas ya consolidados (headliners) así como emergentes con gran potencial.

La principal meta de este proyecto es agradecers a los artistas independientes el reflector que algunos necesitan carrera para dar un impulso a su haciendo atractivo su proyecto al combinarlo con el artista favorito del público, y así lograr que dichos talentos puedan mostrar sus habilidades en escenarios grandes y con público del mismo interés musical.

Rafa Salas

Rafa Salas

El Festival Sandunga ofreció su segunda edición en un lugar especial en el House Of Vans, un sitio predilecto para la segunda edición del Festival Sandunga por todo lo que ha representado en este 2022, cosas como; trabajar con artistas de gran talla nacional e internacional, ofrecer talleres de todo tipo para todo público y su compromiso con la difusión de la cultura de forma gratuita. Por supuesto que el Festival Sandunga no quedará atrás con ninguna de las grandes cualidades que caracterizan a los eventos en House of Vans.

El talento nacional emergente nos acompañó ese día para ponerle ritmo al Festival Sandunga, con géneros musicales que van desde reggaeton, house, hip hop, r&b y muchos más. Artistas como: Cool Kids Records, Playcoy (Gromm + Brujo), Looney Tuners (Joven Fresquito, Tonnie Rico y +…), Goh Goh (Misha Dinero , Solar y +…), Vida Robot y la participación de Verumcito , Logroz y más invitados.

Rafa Salas

Rafa Salas

En House of Vans la sala de juegos estará disponible para pasar un momento agradable y convivir con otras personas mientras se hace una amigables competencias de fútbol de mesa

Talleres: El Festival Sandunga se encargará de ofrecer dos talleres, con el fin de compartir experiencias, conocimientos para todo aquel que este interesado en tomarlos, cada uno teniendo a exponentes completamente preparados en cada una de estas áreas
.
Taller 1: Taller “El Cambio de los Medios Musicales a través de los Años”, teniendo como tema principal el cambio y adaptación de medios de comunicación a las nuevas tecnologías.

Taller 2: Taller de Serigrafía con Waby, La industria musical se apoya de otras disciplinas y creativxs para ser posible; como herramientas para potencializar la expresión y comunicación de sus conceptos.

Exposiciones: En House of Vans la difusión de la cultura y el trabajo de artistas nacionales es algo importante, es por eso que en el Festival Sandunga contara con una serie de exposiciones de fotografía, diseño gráfico, diseñadores de moda, etc.

Logo Mr indie