Mr Indie | 2021

Golden Ganga y Neto Peña en el pepsi Center

El próximo 18 de septiembre, el rapero Neto Peña, consolidado como uno de los mejores exponentes de la escena actual, se presenta en el Pepsi Center, junto a la agrupación de Guadalajara, Golden Ganga y el michoacano, GROMM.

Neto Peña a lo largo de este año, ha lanzado singles de su cuarto álbum de estudio ‘Crónicas De Un Corazón Roto’. El disco cuenta con la participación del rapero colombiano Nanpa Basico a quién apoyó en el sexto sencillo titulado ‘No Aguanto’. Leonel García, Yoss Bones, Danny Felix, Big Soto, también forman parte del nuevo material

Por su parte, Golden Ganga presentó su canción para sanar el alma ‘Voló’, un sencillo que mostró una cara diferente para entender las rupturas amorosas, con un enfoque medicinal, romántico, con tintes melancólicos.

La agrupación ha compartido escenario con bandas de la talla de Cultura Profética , Los Cafres , Gondwana y Calle 13.

GROMM actualmente: está por lanzar un nuevo EP bajo el nombre de ‘Musas’, un material que pretende ser el más ambicioso de la carrera del michoacano en la que promete consagrar a “Musas” como representante del género urbano.

GROMM será invitado especial para el próximo show de los máximos representante de la escena mexa del reggae y hip hop;  Golden Ganga y Neto Peña.

El show se estará efectuando el sábado 18 de septiembre en punto de las 8:30 PM en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Vean el cártel a continuación:

p
Logo Mr indie