Mr Indie | 2021

La música electrónica y el Yoga llegan a Carnaval Bahidorá

El Carnaval de Bahidorá 2022 se distingue por su espíritu festivo y vanguardista es por eso que, para celebrar su décimo aniversario, el evento conmemora a su vez su conexión con lo mejor del clubbing mundial y traerá una parte del festejo por los 30 años del club berlinés, Tresor, a su programación.

La celebración electrónica El Umbral, formará parte de las actividades del carnaval Bahidorá, en los cuales se reunirán a actos legendarios del techno como lo son Joey Beltram, Tygapaw, Verraco, Paurro y DJ Minx, quienes se presentarán la noche del 18 de febrero, a partir de las 6 pm.

Como es de esperarse, el carnaval trae una nueva propuesta vanguardista en la cual brindará una experiencia integral a su público, también presenta un espacio llamado ‘Isla B’, en donde podrás disfrutar el sábado y domingo de clases de yoga con una exquisita selección música para vibrar muy alto.

Si quieres disfrutar de El Umbral, es necesario que tengas tu acceso a los 3 días del Carnaval de Bahidorá 2022, mientras que Isla B estará disponible para todos los asistentes con su entrada doble del fin de semana. Puedes obtener más información en este enlace.

COMPRA BOLETOS PARA BAHIDORÁ DANDO CLICK AQUÍ.

p
Logo Mr indie