Mr Indie | 2022

Llega a CDMX el festival “The World is a Vampire”

La icónica banda de los 90 ‘s, The Smashing Pumpkins en colaboración con OCESA, traén a México un nuevo festival, The World is a Vampire.

Hace tan solo un par de meses que la banda originaria de Chicago se presentó en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, así que para sorpresa de todos, el día de hoy se confirmó su regreso para el próximo año a través de sus redes sociales.

Pero eso no es todo, ya que su regreso viene con un nuevo festival con un increíble cartel que incluye talentos como Interpol, Turnstile, Peter Hook & The Light, Deafheaven entre otros, que fueron elegidos por el mismo Billy Corgan para esta primera edición del The World is a Vampire.

Así mismo, los asistentes presenciarán un interesante combate de lucha libre que juntará talentos de la National Wrestling Alliance (NWA) y La Lucha Libre AAA.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el día lunes 28 de noviembre y un día después saldrá la venta general. Por ahora solo se sabe que habrá tres tipos de entradas: general, general+ y VIP.

La banda liderada por Billy Corgan ha estado muy activa últimamente, ya que la semana pasada estrenaron AUTM – Act I que ya puedes escuchar en todas las plataformas de streaming.

El festival The World is a Vampire se llevará a cabo el día 4 de Marzo del 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Logo Mr indie