Mr Indie | 2022

LNG/SHT presentará el nuevo álbum “Buenos Adultos”; estas son las rolas imperdibles

El Auditorio BB de la CDMX será la sede de la presentación

Estamos prácticamente a un mes del lanzamiento oficial del nuevo álbum de LNG/SHT,Buenos Adultos”. El material será presentado el 29 de octubre en el Auditorio BB, mientras que estará disponible desde el 4 de octubre.

En entrevista para Mr. Indie, Gastón Espinoza comentó que esperar tanto tiempo para un nuevo material era algo increíble. Sin embargo, detalló que en este periodo salieron algunas de las canciones más populares de su catálogo como “La Marcha de los Tristes”, “Ladrillo y Cemento” y “Romcom”.

“Será un show como ningún otro en la historia del proyecto y el que avisa no es traidor, se ve el SOLD OUT en nuestro futuro próximo. Esperamos puedan ser parte de este momento tan importante para nosotros”.

 

-LNG/SHT

Ahora bien, para calentar motores, estas son algunas de las rolas imperdibles. Algunas son un adelanto de Buenos Adultos, mientras que otras son los clásicos de Gastón.

Lluvia

El prólogo de “La Marcha de los Tristes” y que en sus coros se encuentra un mensaje catártico.

Ladrillo y Cemento

 

Ideal para compartir con esa persona especial. Aquella con la que no es necesario un título o etiqueta que describa la relación, sino que solo se busca compartir los buenos momentos.

El Club de los 27

 

Tal vez una de las canciones más importantes de Gastón. ¿Quién no ha cantando el coro “Les juro que sí llego”?

La Marcha de los Tristes

 

La quinta sinfonía de LNG/SHT. El lanzamiento de esta canción no pudo ser en mejor momento. Fue durante la pandemia, cuando todo mundo pasaba por crisis, estrés y angustia cuando está canción surgió como una bocana de aire.

Logo Mr indie