Los Pericos llenan el PEPSi CENTER de  Rock y Reggae [RESEÑA]

Su nuevo álbum “Viva Pericos!” Ya está disponible Luego de varias presentaciones por los Estados Unidos, Los Pericos vuelven a pisar tierras mexicanas y su primera parada fue en el recinto Pepsi Center WTC. El...

Su nuevo álbum "Viva Pericos!" Ya está disponible

Luego de varias presentaciones por los Estados Unidos, Los Pericos vuelven a pisar tierras mexicanas y su primera parada fue en el recinto Pepsi Center WTC. El público comenzaba a llegar y a tomar su respectivo lugar, tras una espera de una hora con diez minutos las luces se apagaban y la ola gritos comenzaba a sonar para así darle la bienvenida a Juanchi y Los Pericos.

Tras conectar y afinar sus instrumentos, la banda prendió el ambiente con las canciones “La Hiena”, “One Way”, “Waitin”, “Runaway” y “Complicado y Aturdido”. Terminando la quinta canción Juanchi agradeció a los fanspor la cálida bienvenida y por su asistencia. Finalizando sonaron los acordes de “Próximo Viernes”, “Anónimos”, “Trátame Suavemente”, “Me Late” y “Su Galan”.

La noche aún era joven y Los Pericos solo andaban calentando motores y así sacaron las canciones “La Distancia”, “Mucha Experiencia”, “Boulevard”, “Tu Cárcel”, “La Edad del cielo” y “Sin Cadenas”, de sus discos Viva Pericos!, Pampas Reggae, Yerba Buena y Mystic Love.  Concluyendo la sexteaba canción el grupo le dieron la bienvenida al escenario a Rubén Albarrán del grupo Café Tacvba para interpretar “Me Estás Atrapando Otra Vez”.

Terminando su participación, Rubén deja el escenario agradeciendo por la invitación, para que así Los Pericos continuaran con “Lindo Dia”, “Ska Instrumental”, “Lágrimas Negras” y “Pupilas Lejanas”. Acabando con la veintiunava canción, Juanchi y sequito dejaban el escenario, agradeciendo a los fans por su amor y energía. Tras una espera de cinco minutos nuevamente regresan al escenario para interpretar “Párate y Mira”, “Caliente”, “Welcome to Jamaica Reggaer” y “Home Sweet Home”. Tras una pausa Los Pericos vuelven a dejar el escenario y enseguida vuelven a tomar sus instrumentos para cerrar con broche de oro con las canciones “Vete Ya” y “No Me Pares”.