Mr Indie | 2022

Metric Young The Giant

Metric regresa a CDMX junto con Young The Giant

Metric se presentará en el Pepsi Center WTC junto con Young The Giant y participación especial de Axel Catalán.

La banda canadiense Metric vuelve a la Ciudad de México después de dos años desde su última visita en El Plaza Condesa, ahora con los invitados Young The Giant y Axel Catalán en el Pepsi Center WTC este 20 de mayo.

Esta fecha sería previo a su presentación en el Corona Capital Guadalajara 2022, cuya edición 2020 se canceló debido a la pandemia mundial. El lineup del festival cambió un poco pero no sus headliners, The Strokes y Kings Of Leon. Young The Giant, quienes van a presentar su álbum del 2018 Mirror Master, también será uno de los actos presentes en el festival jalisciense.

Metric nos hará vibrar con sus éxitos como “Black Sheep”, “Help I’m Alive” y “Gold Guns Girls”. La banda viene de colaborar con la DJ canadiense, Rezz con la canción “Paper Walls” incluida en su más reciente álbum Spiral lanzado en enero de este año. Antes de eso, la banda lanzó su séptimo álbum de estudio titulado Art of Doubt. Emily Haines, Jimmy Shaw, Joshua Winstead y Joules Scott-Key redescubrieron su amor compartido por la música y lo buenos que son componiendo juntos y crearon el álbum que captura toda la esencia de la banda.

“Esto se sintió como la culminación de toda una vida tocando juntos y confiando los unos a los otros,” -Jimmy Shaw

Young The Giant regresa despues de varios años de ausencia en México

Mientras tanto, Young The Giant regresa a México desde su última presentación en el Hellow Festival 2015 y luego de la cancelación de su presentación en El Plaza Condesa en 2020. Esta sería la primera vez que escuchamos temas como “Amerika”, “Silvertongue” y “Superposition”. Y ATENCIÓN a las personas que compraron su boleto para el evento cancelado, ya que serán válidos para esta nueva fecha en el Pepsi Center WTC.

Además de Metric y Young The Giant, Axel Catalán se presentará en el evento tocando nuevas canciones inéditas y su más reciente sencillo “Ana”, disponible en todas las plataformas digitales.

Puedes adquirir tus boletos para este evento el próximo 7 y 8 de abril en la Preventa CitiBanamex en ticketmaster.com.mx.

p
Logo Mr indie