Mr Indie | 2022

my chemical romance

My Chemical Romance anuncia gira en E.U.A con grandes teloneros

Waterparks, Badflower y Taking Back Sunday son algunos que acompañarán a MCR en su gira de conciertos en 2022

My Chemical Romance añade más fechas a su ya saturado 2022, y anunció los teloneros que tendrá a lo largo de su gira por Estados Unidos. El tour incluye las presentaciones en el nuevo festival When We Were Young, el cual debido a la gran demanda se agregaron 2 fechas con el mismo lineup incluyendo a Paramore, Bring Me The Horizon, Avril Lavigne y Sleeping With Sirens. Este festival se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada y también varias presentaciones en Europa, sin contar los shows cancelados en Rusia y Ucrania.

Los encargados de ser teloneros para los shows agregados para la gira norteamericana son los siguientes: Badflower, Youth Code, Devil Master, Waterparks, Dilly Dally, Turnstile, Ghösh, Thursday, Kimya Dawson, The Lemon Twigs, Meg Myers, The Homeless Gospel Choir, el regreso de la banda Midtown, The Bouncing Souls, Nothing, Taking Back Sunday, Shannon and The Clams, Surfbort y Soul Glo.

Un sueño hecho realidad para Waterparks

Un caso curioso de todos estos actos teloneros es el de Waterparks. Su vocalista Awsten Knight fue invitado al podcast de Zack Sang y le preguntaron sobre la reunión de My Chemical Romance y sugirieron que su banda debería ser telonera, el cantautor respondió que le encantaría abrir un concierto para ellos, lo cual se va a cumplir en 6 fechas del tour.

Después de su separación en 2013, My Chemical Romance regresó a los escenarios en 2019. Hubieran tocado un tour de reunión en 2020 pero se pospusieron las fechas debido a la pandemia global.

p
Logo Mr indie