Mr Indie | 2021

ODISSEO + PORTER CONTINÚAN CON LOS CONCIERTOS BAJO LA NUEVA NORMALIDAD [RESEÑA]

El día de ayer se llevó a cabo otro concierto bajo la nueva normalidad en los palcos instalados en el Autódromo Hermanos Rodríguez, esta vez invitando a Odisseo y Porter, ambas grandes bandas mexicanas que han logrado reunido una gran cantidad de fanáticos durante su carrera.

El público se mostró muy organizado, acatando las reglas antes de la entrada. La banda encargada de abrir esta noche de conciertos fue Odisseo. Al principio el show se notó un poco vacío, el solo aún no se escondía y todos los asistentes no llenaban el espacio al inicio del show de Odisseo. La banda inició con “No”, éxito de su álbum debut del 2012 ‘Sí, Soy Yo’, también interpretaron “Barry” del mismo álbum.

La banda también tocó canciones más recientes, como “Lo que quieras de mí”, “Días de Fuego” y por su puesto su más reciente sencillo “Admirador”. También durante su presentación confesaron que pronto podremos escuchar nuevo música de ellos. Cerraron su concierto con su gran hit “Imanes”.

Al final del show de Odisseo, la gente se mostró más emocionada. Muchas personas iban a ver a Porter, la gran banda tapatía con la que muchos crecimos.

Porter inició su show con “Cuxillo” canción del 2018, seguido del gran éxito “Host of a Ghost”, para este momento ya era demasiada la emoción de la gente se sentía una vibra especial. Las personas coreaban cada letras de cada canción. Interpretaron éxitos como “La China”, “Pájaros”, “Murciélagos” y “Espiral”. Un dato curioso fue, que ni el guitarrista y baterista de la banda pudieron asistir, ya que estaban enfermos, pero la banda no quiso cancelar su show por no fallarle a los fans. A pesar de este inconveniente, el público se mostró feliz y lleno de júbilo. Cerraron su show con “Huitzil”, y todos bailaron sin parar hasta el final.

Con este otro show, seguimos demostrando que a pesar de que no podamos vivir conciertos como antes, podemos seguir disfrutando con ellos. Solo queda cuidarnos y seguir respetando las normas de sanidad, para poder disfrutar la música todos juntos.

Los esperamos en los próximos shows que OCESA sigue organizando bajo esta normalidad.

p
Logo Mr indie