Mr Indie | 2022

Railrod presenta a Doug Goldstein como parte de su equipo

Doug Goldstein fue el manager de guns N´ roses durante 17 años

El día 21 de septiembre de 2022, el cantante mexicano The Os de Railrod dio una conferencia de presa para varios medios de comunicación anunciando novedades sobre su proyecto musical y sobre la incorporación de Doug Goldstein como representante oficial en la carrera de Railrod.

Railrod es una banda de hard rock que ha destacado en México, Os empezó a tocar la guitarra a partir de los 12 años, cuando sufrió de mucho bullying y su mejor amigo falleció, sus padres se divorciaron y esto lo llevó a sufrir depresión, bulimia, anorexia, y de alguna u otra forma gracias a Led Zeppelin, encontró el amor y refugio en la música.  En 2014 forma Railrod bajo la idea de juntar el hard rock con un toque moderno, juntar el groove setentero y ese glam ochentero para formar una escena contemporánea. 

Con su primer álbum logró estar detrás de los escenarios con Aerosmith y de ahí pudo llenar su primer Lunario.

En 2018 pudo estar en Billboard en el Palacio de los Deportes, y también tuvo el privilegio de poder abrir conciertos de los Guns N´ Roses y en 2019 fue telonero de Dios Salve a la Reyna y eso lo llevó a llenar su segundo Lunario en el Auditorio Nacional.

Os detalla el que el acercamiento con Doug se generó a través de que Doug le comentará un video en redes sociales y de ahí se empezó a proponer buscarlo y pedirle ayuda para que su proyecto tuviera un alcance más globalizado. 

Os comenta que Doug le contesto vía correo electrónico a los 5 minutos de haberle enviado la petición y que estaba dispuesto a ayudarlo porque a Doug le conmovió lo siguiente:

“Doug Escuchó la música, fue conmovido por mis palabras, fue conmovido por la anécdota que le conte que de alguna forma transforme toda esta idea de suicidarme en un motivador de toda esa gente que me molestó para seguir adelante y afortunadamente en esa rueda de prensa estoy presentando a Doug Goldstein como manager de Railrod”. – Os

También se hablo sobre el tema de la prevención del suicidio y sobre que consejo le daría a los jóvenes para intentar buscar otra alternativa para afrontar la vida.

El tema del suicidio muchas veces no tener un motivador, creo que en la vida siempre es muy importante buscar que te hace feliz, buscar no pensar únicamente en el dinero, no pensar únicamente trabajar por generar ingresos, creo que es muy importante también poner atención a tu parte personal, necesitas hacer algo que te haga feliz, así sea una clase de ballet, así sea una clase de algo, yo no había encontrado nada que me hiciera feliz, ya que pues al entrar a la escuela y ser yo el bicho raro, con todos estos temas e inseguridades, crecí en una familia muy machista que me hacía hacer de alguna forma retraído, todo ese machismo afecta a las mentes de los jóvenes mexicanos, yo soy muy sensible, fui criado por mi madre, mi abuela y mi tía y entonces mi lado femenino esta muy desarrollado, soy una persona muy sensible y creo que de alguna forma me hacía ser alguien que no podía encajar, me costaba mucho abrirme con las personas porque era muy tímido entonces para mi lo que me salvó del suicidio, la razón por la cuál yo estoy aquí en este momento fue porque en algún punto donde nada me hacía ilusión, encontré una razón que fue la música. Yo creo que no tienen que llegar a ese extremo, es bien importante concientizar a los papás que tienen que concientizar a los hijos, creo que es bien importante preguntarle a tu hijo como le está yendo”. – Os

Mr. Indie tuvo la oportunidad de preguntarle a Doug Goldstein si estaría dispuesto a apoyar mas proyectos latinoamericanos que tienen ganas de que alguien como él crea en ellos y su música, a lo que Doug nos contestó que estaría encantado de apoyar a más proyectos musicales mexicanos y latinoamericanos, ya que el ama México y que necesita practicar su español, ya que ama nuestra cultura.

Railrod se encargó de traducir su mensaje. 

Así que si no has escuchado a Railrod te recomendamos adentrarse en su mundo ya que trae un muy buen equipo colaborando en este proyecto.

Te dejamos su música para que puedas disfrutar de todo lo que trae Railrod para ofrecer dentro de la escena de Rock mexicana.

Logo Mr indie