Mr Indie | 2022

‘Soda de Uva’ para la CDMX, cortesía de Pau Laggies

Este sábado 1 de octubre, la joven cantante presenta su primer álbum de estudio en la capital del país.

Pau Laggies, la joven promesa del indie pop está celebrando el lanzamiento de su primer álbum de estudio, ‘Soda de Uva’, material conformado por 9 tracks, entre los que destacan la melancólica ‘Hoy te dejo de soñar’, la enérgetica ‘¿Cuando pero cuando?’ y la aclamada ‘¿Por qué me dejaste de querer?’, sencillo que ya tiene más de ocho millones y medio de reproducciones en Spotify, plataforma en la que cuenta con más de medio millón de oyentes mensuales.

Desde los 12 años de edad, Pau decide que quiere dedicarse a la música, interés que despertó después de dejar de practicar ballet y gracias a su primo que es músico. Si bien su interés por la música surgió a temprana edad, su exposición en plataformas es relativamente reciente, fue en Tik Tok que Pau Laggies comenzó a adquirir popularidad y, aunque al principio esto no le gustaba, se dio cuenta que esto podría darle mayor alcance a su carrera artística, y así fue.

Las canciones que forman parte de ‘Soda de Uva’, así como las que ha lanzado antes de este primer material discográfico, están cargadas de emociones y sentimientos que la cantante originaria de Chihuahua ha experimentado y decide expresar por medio de la música; es esta autenticidad y entrega la que ha cautivado rápidamente al público en redes, quienes se mantienen pendientes del proyecto.

La carrera de Pau va en ascenso, se ha hecho de una base sólida de fans que día a día se vuelve más grande, además ha ido ganándose su lugar en la escena, colaborando de distintas formas con artistas emergentes como Ivana y Leon Leiden con quien tiene una canción titulada ‘A través del espejo’.

Pau Laggies ya se encuentra en Ciudad de México, afinando los últimos detalles para la presentación de ‘Soda de Uva’ este 1 de octubre a las 20:00hrs en la Terraza Sala Buena Onda, ubicada en Gral. Salvador Alvarado 8-Piso 4, Int. 408, Colonia Condesa. Sin duda será un show lleno de emoción y buena vibra, los boletos están disponibles a través de Boletia.

Logo Mr indie