Mr Indie | 2021

Entrá al universo de Tita Print Mucho más que un streaming

Tita Print es una rockstar de la cumbia argentina que acaba de lanzar su último disco “Ser Dama No Es Gratis” y lo va a presentar en un show por streaming el próximo sábado 13 de marzo.

Tita se planta en cualquier escenario y dispara con su keytar una lírica poderosa. En la otra mano trae “Látigo”, el último sencillo de este álbum, un feat con la rapera guatemalteca Rebeca Lane que remata con una energía desbordante. Rebeca Lane es socióloga, poeta y cantante de rap, acaba de estrenar el single “La Tatuana”. 

Látigo contó con la producción de Miss Bolivia y fue grabado por mujeres y disidencias en el estudio de Goza Records (el sello que dirige Barbi Recanati), mezclado en Estudio Urbano y masterizado por Carlos Laurenzs.  

Látigo retoma el “Mirá como nos ponemos” que nace con la lucha de Thelma Fardin, un resonante caso de la televisión argentina, en donde el denunciado y reconocido actor, Juan Darthés, escapó y se refugió en Brasil, esquivando los pedidos de captura y la condena social. Látigo, rompe el silencio y se anima a decir al ritmo de una cumbia furiosa: “Nuestra revolución no defiende abusadores”. 

p

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo Mr indie