Mr Indie | 2021

Twenty One Pilots enamora a México en el Corona Capital 2021

Su presentación cerro la edición 2021 del Corona Capital

El dúo Twenty One Pilots ha ganado una gran fama con el paso de los años, pasando de presentaciones en El Plaza Condesa, ser teloneros de Paramore, hasta agotar 2 fechas en el Palacio de los Deportes y ser headliners de nuestro regreso a los festivales en el Corona Capital 2021.

 

Si bien la banda es conocida por sus canciones “Stressed Out”, “Ride”, “Heathens”, por mencionar algunas, la banda se presentó como parte de su gira Takeover Tour.

El dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun convocó a una gran cantidad de fans, mejor conocidos como Clique  quienes hacen lo imposible por verlos en sus presentaciones, mostrando a todos en el Corona Capital porque se merecieron pasar de un horario vespertino 2015 a ser headliners y cerrar el festival.

Durante su presentación hubo una mezcla de canciones de sus álbumes pasados, así como de su más reciente material “Scaled And Icy”, entre ellas la primera interpretación en vivo de “Bounce Man”, donde se hace una referencia a nuestro país en la letra.

Su gira Takeover Tour es la primera en incorporar una banda de apoyo, quienes complementan y dan una gran satisfacción en un show, incluyendo una serie de covers en trompeta con canciones como “Como Te Voy a Olvidar” de Los Ángeles Azules.

En todo el show hubo muchas emociones para el Clique y los no tan fans, teniendo contacto con los fans  en algunas de sus canciones como sostenerse entre todos, un solo de batería sobre el público y escalar una torre durante la canción “Car Radio”, mientras el vocalista Tyler contempla todo el festival desde las alturas.

El regreso a shows en vivo nos ha hecho valorar cada una de las presentaciones y como el Clique acompañará de forma muy unida a uno de los dúos que va ganando más fama con el paso del tiempo.

p
Logo Mr indie