Mr Indie | 2022

Vuelve Los Dynamite al House of Vans CDMX

Tras más de una década sin tener noticias de ellos, una de las bandas pioneras del indie en México, Los Dynamite, darán una presentación gratuita en el House of Vans.

Este 2022 se ha convertido en un año que quedará marcado en la historia de la música en nuestro país, ya que además de incontables shows de los artistas más populares del momento, también hemos sido afortunados en tener el regreso de algunas de las bandas más míticas que habían desaparecido hace años.

Tal es el caso de Los Dynamite, pioneros de la escena dosmilera en México, cuya música ha marcado a más de una generación, pero desde hacía más de diez años que no habíamos tenido ninguna noticia de ellos.

A muchos de nosotros nos tomó por sorpresa el anuncio de su regreso a los escenarios el próximo 28 de Octubre en el House of Vans, acompañados por un DJ set de Some.

El acceso es gratuito con un registro previo en esta página.

Así que no hay excusa para perderte de este increíble show en el cual se ha anunciado que además de tocar sus hits clásicos como ‘Pleasure’, ‘TV’ y ‘Katatonic’, Los Dynamite estrenarán canciones completamente nuevas.

Logo Mr indie