Mr Indie | 2021

AbrilLuna

Abril Luna danza al ritmo de una serenata

Todos amamos las rolitas de nuestros abuelitos, esas bellas baladas de amor como el proyecto “Danzo al pie de tu ventana” de Abril Luna. En un mundo donde pasan los años y reviven grandes clásicos, la integrante de The Vodoo Ones pretende brindar una experiencia nunca antes vista.

Un detalle divino para esa persona especial es dedicarle una bella serenata mientras que una hermosa bailarina personifica la melodía. ¿Te lo imaginas? 

“El baile me ha permitido sentirme libre en medio de este confinamiento y creo que a las personas puede brindarles una experiencia liberadora y única, porque a diferencia de la música, la danza se percibe también con los ojos”

Abril Luna

El baile conecta imprescindiblemente con la música, le da una personalidad y calidez. Es una forma de mantener viva el arte de bailar, pues la pandemia ha afectado a todo tipo de artistas que no pueden presentarse en un escenario. 

Si te interesa esta innovadora idea, puedes contactar a Abril y platicarle la rola que quieres que te interprete y de hecho, también puede hacer un vídeo por si prefieres que sea más discreta la presentación. 

No olvides checar su proyecto en el grupo Las fokin biches, se enfoca en una banda de chicas rockeras con una impresionante imagen gótica. Sin duda te llamará la atención su increíble estilo. 

p
Logo Mr indie