Mr Indie | 2021

ChrystianMejía

¿quieres Dientes de oro con diamantes como los grandes raperos? El Dr. Chrystian es el indicado

¿Quieres tener unos dientes de oro con diamantes como los grandes raperos? Pues solo tienes que consultar al Dr. Chrystian Mejía.

 

Ir hasta Guadalajara para poder tener una cita con él, valdrá totalmente la pena, pues este gran dentista ha trabajado con algunos raperos mexicanos como C-Kan, Samantha Barrón, Neto Peña y Zimple por mencionar algunos.

Su trabajo podría definirse con una de las rimas más poderosas de dos de sus clientes, Gera MX y Samantha Barrón, que en Misterio, le dicen al micrófono: “esta es la boca que te dispara / desde que llegamos ya no para”.

 

Su popularidad es tanta, que el dentista del rap mexa suma en su cuenta de Instagram tantos seguidores como los músicos a los que les coloca grills: ¡cerca de 212 K!

 

Fan de clásicos como Cypress Hill y Control Machete, Chrystian Mejía ha colocado de oro, plata y diamantes en las bocas que tú llevas en tus playlists. Su clínica se encuentra en Guadalajara y hasta ahí se han descolgado exponentes mexas del rap, del hip hop y el trap a hacerse sus grills.

“Trabajo prácticamente con toda la gente de Alzada y Rich Vagos. Puedo presumir que el 80% de los raperos mexicanos son mis pacientes. A los únicos que nunca he atendido es a Babo, Alemán y Mc Davo, pero tengo clarísimo que nunca vendrán conmigo porque son del otro clan y se odian”.

ChrystianMejia

Como sabes, se trata de un recurso de joyería (en su caso trabaja de la mano con un estudio) que se coloca en los dientes y que tiene su origen en el gangasta rap de los 80 con exponentes como Flavor Flav, Big Daddy Kane, Kool G., OutKast, Goodie Mob, Ludacris y Lil Jon.

p
Logo Mr indie