Mr Indie | 2022

¿Será la redención de los Arctic Monkeys en el Corona Capital 2022?

La banda británica se presentará el 19 de noviembre como uno de las propuestas estelares

Los Arctic Monkeys, una de las agrupaciones más importantes desde el 2000, regresará a México para ser una de las bandas estelares del Corona Capital 2022. Entre las grandes sorpresas del festival, que por primera vez será de tres días, muchos se preguntan si será la redención de los británicos con el público mexicano.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arctic Monkeys (@arcticmonkeys)


Fue en el 2019 cuando Alex Turner, Matt Helders, Nick O’Malley y Jamie Cook visitaron tierras mexicanas. Primero en el Tecate Pal Norte, en Monterrey y posteriormente en solitario en el Foro Sol. Fue esta última presentación que dividió a sus seguidores. Mientras que algunos recuerdan con mucho cariño toda la explanada del Foro Sol convertido en un mar de estrellas por la luz de los celulares de los asistentes, otros reprochan la poca interacción del front-man de la banda.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arctic Monkeys (@arcticmonkeys)


Aun así, los Arctic Monkeys dedicaron a México un video especial de su gira del álbum Tranquility Base Hotel & Casino. Trasladándonos al ahora, la banda tiene preparada una gira por Europa, Norte y Sudamérica. En esta se rumora la aparición de nuevo material, aunque no hay confirmación de la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=R8b17FHBWRc&ab_channel=ArcticMonkeysVEVO

Resulta difícil señalar cuál canción esperamos escuchar en su presentación en el Corona Capital. Pues su última gira fue un compendio de hits, pero entre los temas que esperamos que regresen a su set-list están “Mady Bum”, “When The Sun Goes Down”, “Crying Lightning”, “No. 1 Party Anthem”, “Leave Before The Lights Come On” y por su puesto, uno de los temas más icónicos de la banda, “Fluorescent Adolescent”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mr. Indie (@_mrindie)


El festival Corona Capital se realizará el 18, 19 y 20 de noviembre de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

p
Logo Mr indie