Mr Indie | 2021

ConociendoRusia

Mateo Sujatovich nos da detalles de su siguiente álbum para Conociendo Rusia [Entrevista]

El proyecto de Mateo Sujatovich, Conociendo Rusia, regresa este año con su nuevo sencillo “Mundo de Cristal” que tuvo el apoyo de Leiva, el gran artista de Madrid autor del rock and roll español.

En nuestra entrevista con Conociendo Rusia, Mateo confiesa que siente gran admiración por el trabajo de Leiva y que fue toda una fortuna poderlo localizar para trabajar juntos en esta canción. 

“En cuanto tuve los acordes, me contacte con él y por suerte conocía mi proyecto así que le mostré la canción. Pudimos trabajar a la distancia, no fue complicado, se nos hizo fácil.”

Siguiendo las medidas y sin limitar la creatividad, Mateo Sujatovich esta en vía de terminar algunos detalles de su próximo álbum de estudio, del cual se desprenderán más sencillos durante los siguientes meses. Para el argentino, este nuevo disco trata de una despedida de su ultimo material y un nuevo paso hacia su carrera musical para poder lograr presentarse en los escenarios de Vive Latino.

Continuará enfocándose a su sonido característico de rock clásico en español con las principales influencias de Soda Stereo y Fito Paez, con quien tuvo una colaboración el año pasado en su sencillo “Tu encanto”.

En vista del confinamiento, tuvo que cancelar sus shows en Buenos Aires pero hace un año, aprovecho la oportunidad de probar los conciertos vía streaming los cuales resultaron una maravilla. Aunque sabemos que no fue lo mismo, califica esta opción como un buen recurso para apoyar la industria musical.

Solo espera que todo mejore para poder tomar un avión y lograr tocar por todo el mundo. Así que busca su música en tu plataforma favorita y apréndete las canciones antes de que llegue a tu ciudad.  

p
Logo Mr indie