Mr Indie | 2021

TimAyre

Ayuda a Tim Ayre a encontrar Miami en su nuevo y colorido video

Los colores vibrantes del nuevo video del australiano Tim Ayre son nuestra recomendación del día pues este clip vale mucho la pena por su estética vintage musicalizada por el pop psicodélico de la propuesta de Kitsuné Musique (Parcels, Two Door Cinema Club y Digitalism).

 

Desde los primeros segundos de “Miami Drive” la guitarra nos hace querer salir a la carretera y pisar el acelerador, por suerte el video nos complace y nos lleva por un roadtrip muy particular.

 

“Con la reciente falta de viajes, estuve escribiendo canciones que me hicieran pensar en estar en algún otro lugar. ‘Miami Drive’ comenzó inicialmente con esa idea. Las cosas tomaron un giro extraño cuando Ollie (el director del video) y yo nos reunimos para averiguar cómo podíamos filmar un clip sobre Miami mientras estábamos atrapados en Australia. Finalmente encontramos una calle en la región de Victoria llamada Miami Drive, así que nos dirigimos hacia allá con la esperanza de filmar algunos fragmentos para el video; en lugar de palmeras y sol, nos encontramos con chiko rolls, de una manera divertida, mostramos una increíble faceta de la cultura australiana” , menciona Tim Ayre al respecto.

Por su parte el director Ollie Birt comenta: “Tim y yo realmente queríamos hacer un viaje a Miami para filmar este clip, pero por alguna extraña razón los aviones no volaban. En cambio, usamos el presupuesto para comprarle un automóvil a un hombre gruñón llamado Greg y manejamos durante varios días buscando Miami. Desafortunadamente no pudimos encontrarlo. Mientras conducíamos, tuvimos extrañas visiones de objetos y nombres, era como si estuviéramos siendo atraídos hacia una ciudad misteriosa. Tim dice que era Atlantis, yo creo que nos estábamos volviendo locos”.

 

Ollie Birt es un joven de Sídney cuyo estilo está inspirado por los libros del autor infantil Paul Jennings y el color amarillo. Su primer cortometraje fue finalista en el Festival de Cine de Cannes en 2019.


Sigue disfrutando el elegante pop de Tim Ayre y atento a su EP Modern Life que llegará en los próximos meses.

p
Logo Mr indie