Mr Indie | 2021

Bratty

Entrevista con Bratty : el talento mexicano del bedroom pop

Bratty es una joven de Sinaloa que predomina en el bedroom pop anunciando su segundo álbum #tdbn el próximo 18 de Mayo. 

La semana pasada, tuvimos la oportunidad de charlar con ella de su último sencillo “Tuviste” el cual describe como una canción de reggaetón triste en donde trata de superar un amor que no la supo valorar, o al menos todos pasamos por algo así.  

Twerkeando con el corazón roto

Nos cuenta que esta es su canción favorita del álbum puesto que es tan diferente del resto del disco ya que mezcla nuevos sonidos del saxofón con la melancolía de la letra. Además, muestra las principales bases del reggaetón pero en una tonalidad más relajada, aunque fue el mayor reto para Bratty.

“Cada canción es un ataque al corazón porque es tan diferente a lo que he sacado antes… no se como vaya a reaccionar la gente.”

La canción habla de esas veces en las que nos gusta una persona y todo parece avanzar perfectamente bien hasta que, de la nada, te contesta como pastillas para el dolor -cada 8 horas-, es cortante y poco a poco la magia va terminando. Te ayudará a darte cuenta que tu diste lo mejor de ti y que la vida sigue, es algo que necesita escuchar tu mejor amigo, así que ¡mandasela ya!

Bratty pretende renacer a la nueva Tusa, remarcar el empoderamiento de una persona al salir de una relación que tal vez no termino nada bien. Por eso, la forma correcta de escuchar este disco es de abajo para arriba, busca la última canción del disco y ve empezando la lloración para que te reconfortes con “Todo Bien”.

Bratty

¿Quieres conocer más esta increíble artista? Te recomendamos estar atentos a nuestro canal de YouTube para presentarte las 43 de Mr. Indie donde dio unos detalles muy curiosos de su vida que muchos fans amaran totalmente. Además de seguirla en sus redes sociales y escúchala en la playlist de Spotify Qué Sad!.

p
Logo Mr indie