Mr Indie | 2022

Absak estrena su sencillo “Interior”

Ya disponible en todas las plataformas digitales

“Interior” es el primer lanzamiento del artista Absak, el sencillo busca quebrar con las ideas preestablecidas y cuestionar lo que somos. El artista nos cuenta que esta canción surge como un cuestionamiento personal y se transforma en el primer esbozo hacia la trascendencia a través de la exploración artística, la introspección y el autoconocimiento.

Quebrar lo establecido, olvidar patrones impuestos, tener la certeza que a pesar de todos los miedos, existe una voz que va más allá que puede llevarnos a lo desconocido, que puede llevarnos a nosotros mismos.

“Podría dejar atrás todos los años de mi vida, mis recuerdos, mis aprendizajes, cambiaría todo eso por un simple momento de conexión más honesta y pura conmigo mismo”

 

-ABSAK

Esta pieza musical fue realizada en su totalidad por el artista, desde la composición hasta la producción, Absak busca transmitir sentimientos a través de este proyecto 100% independiente iniciado en la pandemia. Su sencillo debut ya se encuentra disponible en plataformas digitales y nos invita a escucharlo

Logo Mr indie