Mr Indie | 2021

Ademilxhora

Ademilxhora presenta “777”: escucha

Ademilxhora ha presanto su nueva canción “777” escucha ahora, su nuevo single que retrata estos momentos de miedo y vulnerabilidad. La canción ya está disponible en todas las plataformas de música por streaming.

 

“777” es la primera entrega de una seguidilla de singles que el artista planea publicar mes a mes. Tras su estadía en España, donde fue parte de las “Sesiones Etéreas” realizadas en Cataluña (también disponibles en Spotify y Youtube) volvió a Lima renovado y con una propuesta cada vez más particular que se hace notar en “777”, un tour por el pop sobre beats de trap e hipnotizantes capas de sintetizadores.

 

 “A veces me dejo llevar por el oído antes que el cerebro y luego hilo ideas, o a veces la idea me patea en la cara y digo ‘¡Ah! Mira, esto encaja perfecto’. Por ejemplo, cuando llegué a Barcelona viví con varios colegas en el barrio de Sants y en la sala había un tragamonedas de juguete, me pareció poético encontrármelo en ese momento de mi vida, le tomé la foto y luego entré en razón que cabía perfecto para la canción”, comenta Ademilxhora sobre 777.

 

p
Logo Mr indie