Mr Indie | 2021

ALFIE TEMPLEMAN lanza su nueva canción “ONE MORE DAY” Junto a April

Con tan solo 18 años de edad, Alfie Templeman ha posicionado su música en la industria con grandes éxitos. El cantante inglés se prepara para lanzar un mini-álbum Forever Isn’t Long Enough el próximo 7 de mayo. Después del estreno de su EP ‘Hapiness in Liquid Form‘, tenemos su sencillo “One More Day” en compañía de la cantante irlandesa April. Sobre esta pista, Alfie comenta:

“‘One More Day’ es la canción más sutil del álbum. Quería hacer algo que sonara como el soundtrack de un atardecer. April hizo la canción más especial, su verso y sus armonías realmente la complementaron y ayudan a ver el contexto muy claramente”

Mientras tanto, April se mostró feliz de trabajar con él: “Yo amo la música de Alfie, así que cuando él dijo que tenía una canción en la que podía participar yo estaba súper emocionada – me interesó al instante. Es una canción muy relajada, con vibras de andar en coche en la madrugada, ¡espero que les gusta tanto como a mí!”

Pese a la incertidumbre de la pandemia, Alfie Templeman ya tiene programada una gira en el Reino Unido para primavera del 2022, incluyendo el show más grande de su carrera en el O2 Shepherds Bush Empire el 16 de marzo. También será artista invitado de Declan Mckenna para agosto de este mismo año. Escucha “One More Day” a continuación:

p
Logo Mr indie