Mr Indie | 2021

Ambar Lucid presenta su nuevo sencillo y video “La Torre”.

La cantante bilingüe mexicana/dominicana nos presenta su nuevo sencillo "La torre".

El sencillo es una continuación del crecimiento de Ambar Lucid a su alter ego Estrella, una mujer audaz y segura de sí misma en la que se está transformando. Lucid regresa a la escena musical con un sencillo casi en su totalidad en español que es personalmente profundo siendo una de las canciones más duras que ha escrito.

“La Torre, fue inspirado en mi infancia caótica y en tomar conciencia de cómo los ciclos del pasado se manifiestan en el presente. Se basa en la carta del tarot La Torre, la que representa un dramático, pero necesario cambio. Para mí, La Torre era la canción que necesitaba escribir, las cosas que necesitaba procesar y aceptar, para poder convertirme en Estrella“. – Ambar Lucid

Ambar Lucid ha estado los terminando en los meses pasados lo que será su próximo álbum y embarcándose en su primera gira como artista principal. El Estrella Tour incluye 20 paradas y comenzó fuerte con 4 presentaciones agotadas, incluyendo El Rey en Los Ángeles. Ambar fue recibida con ovaciones y aplausos de un gran publico en su presentación en el festival Vive Latino en la Ciudad de México, lo cual fue demasiado sorprendente para esta chica de tan solo 21 años de edad, y fue una presentación mágica sobre lo que podemos esperar para su próxima gira. 

El hipnótico sencillo La Torre fue filmado y editado por Clyde Munroe, con quien Lucid ya había colaborado en su video musical “Girl Your So Pretty.” 

“El video de La Torre está destinado a emular los sentimientos de conflicto interno, caos y reflexión que representan la canción y la carta del Tarot. Es realmente lo que sentía que era mi realidad en mi cerebro en ese momento cuando escribí esta canción”.- Ambar Lucid.

Puedes escuchar su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales disponibles y esperamos que próximamente nos sorprenda con una visita a nuestro país.

p
Logo Mr indie