Mr Indie | 2021

AnaRizo

Ana Rizo y Lancer Lirical te contagiaran del alegre ritmo en su sencillo “Déjate Llevar”

Ana Rizo nos da un mensaje muy motivante desde la linda casa de su abuela en Michoacán. Checa el colorido vídeo de “Déjate Llevar”.

Lo que nos encanta de Ana es su dulce voz diciéndonos que debemos ser fuertes y continuar con nuestras vidas para esperar algo mejor. 

“Déjate llevar” fue grabado en La PiedadMichoacán, donde es originaria Ana Rizo, en una ciudad pequeña y con la magia de la casa de su abuela como locación, es como se desarrolla la historia del videoclip, inspirado estéticamente por la época de los 60s.

Puede que recuerdes a esta talentosa mexicana por su presentación con Jumbo en el Vive Latino o que ha compartido escenario con la banda británica The Kooks. O simplemente por sus colaboraciones con otros artistas como Lykke Li, Ruido Rosa y Patterns. 

Junto a Curiosidad”, “Acelerar”, “Fronteras” y “Las Letras”, se espera la segunda parte de su álbum debut Welcome to My House del 2014. Estamos seguros que Ana nos sorprendera con sus magnificas canciones llenas de su estilo brillante y libre.

p
Logo Mr indie