Mr Indie | 2021

Arctic Monkeys estaría listo para estrenar nuevo álbum

La banda británica podría estrenar su séptimo material de larga duración previo a su supuesta presentación en el Corona Capital

Han pasado cuatro años desde que los Arctic Monkeys estrenaron el Tranquility Base Hotel & Casino, un álbum que dividió a sus seguidores. Desde entonces el lanzamiento del séptimo material despertó la intriga de la audiencia, pues son muchos los que esperan una segunda parte de AM. La espera podría llegar a su fin, pues a través de redes sociales se especula que el nuevo disco ya está listo.

A través de Twitter, Has it Leaked? with Staffan, medio especializado en estrenos musicales, informó que los Arctic ya tienen todo listo para complacer a sus fans. “Arctic Monkeys’ album is ready to go”. Aunque aún no es oficial, esta no sería la primera vez que el portal adelanta un estreno.

La noticia podría ser más que un rumor, pues Matt Helders, baterista de la banda, ya había señalado que en el 2022 estrenarían nueva música. Sin embargo, algo que podría desalentar a mucha gente, es que aseguró que no sería nada igual a AM. De hecho afirmó que los Arctic nunca volverían a sonar así.

Los rumores no paran ahí, pues los británicos suenan fuertemente para formar parte del line up del festival Corona Capital 2022. Un escenario que no pisan desde el 2013, cuando de hecho tureaban el icónico AM.

p
Logo Mr indie