Mr Indie | 2021

¿Arctic Monkeys + QOTSA? Don’t trust the Argies TE VAN ENAMORAR CON “Kill That Man”

Don’t trust the Argies una agrupación de indie rock angloparlante, oriunda de Buenos Aires, Argentina, conformada por Gonzalo Gigliani en batería, Joaquín Bartolomé Otero Sojo en guitarra y voz, Agustín Slapak en guitarra y coros y Octavio Caldarelli en bajo y coros, quienes presentan vídeo oficial, “Kill That Man”, su tercer nuevo sencillo.



«Oscuridad y misticismo: No te fíes de Argies viaja a la Luna, forajidos de la ley. Armas, sintetizadores y confusión durante un eclipse fatal: Kill That man: ¿Cuán lejos llegarías por amor ?, declararón los argentinos DTTA.

El videoclip de la banda de indie rock fue filmado en analógico integramente en 16mm, dirigido por Francisco Mazziotti con la cinematografía de Luciano Badaracco, que esta disponible en el canal de YouTube desde el pasado el lunes 4 de octubre. Vean abajo:

Luego de una productiva hibernación en 2020, durante la cual compusieron y produjeron toneladas de material, se encuentran lanzando varios singles que recorren distintos ángulos del rock.


La premisa es explorar los diferentes elementos que permite el género, estirando sus posibilidades hasta el límite.

El primero, “Paralyzed”, es una rapsodia irónica con ecos a QOTSA y Queen. El segundo lanzamiento fue “Cold Sweet Twilight”, un boogie rancio a la Black Keys con halos de desesperanza. Finalmente, Kill That Man, un crimen pasional space-western, explora el uso de sintetizadores y riffs de cierta influencia británica.

Y para esta última entrega que, en algún momento de 2021, escapó del planeta tierra y viajó a la luna para filmar un music video en la inmensidad del espacio. El material de esta odisea será lanzado el 4 de octubre y nos invitan a verlo.

Don’t Trust the Argies es una banda de indie rock angloparlante fundada en 2017 en Buenos Aires, Argentina por Gonzalo Gigliani en batería, Joaquín Bartolomé Otero Sojo en guitarra y voz, Agustín Slapak en guitarra y coros y Octavio Caldarelli en bajo y coros. Con un espíritu insolente, combinan el mojo de Led Zeppelin con la superficialidad del pop-rock actual, logrando un sonido simultáneamente pesado y fino, profundamente arreglado y a la vez sucio y desprolijo.

Síguelos en sus redes sociales:

p
Logo Mr indie