Mr Indie | 2022

Avril Lavigne lanzará edición especial del 20 aniversario de “Let Go”

EL RELANZAMIENTO TAMBIÉN INCLUIRÁ ALGUNAS DEMOS DE LAS PISTAS MÁS MEMORABLES DEL ÁLBUM

Avril Lavigne confirmó que una edición especial del 20 aniversario de su álbum debut “Let Go” llegará pronto. “Hay un relanzamiento del álbum con algunas demos“, dijo la cantante canadiense en entrevista para Uproxx.

“Let Go”, lanzado el 4 de junio de 2002, obtuvo una nominación al Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop y fue nombrado Álbum del Año y Álbum Pop del Año en los Premios JUNO. Si bien aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento específica, es probable que sea durante el verano.

Es una locura ver a toda una nueva generación descubriendo la música mía veinte años después. Es bastante increíble. Pero la canción va a tomar una nueva vida propia a medida que la convierta en una película, ahora estoy en proceso de hacerlo”, comentó la cantante. Además, Lavigne ha dicho que está convirtiendo la canción  “Sk8er Boi” en una película.

La canadiense, que acaba de lanzar su séptimo álbum Love Sux, recibirá a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para conmemorar el 20 aniversario del material. Asimismo, lanzará su gira “Canada Bite Me” el 3 de mayo. Es su primera gira principal por su país natal desde 2011.

Logo Mr indie