Mr Indie | 2021

BDXtacy, el nuevo proyecto de Bosco

Después de una larga espera, Bosco Delrey de Mad Decent Records, ha hecho que todo valga la pena con un nuevo sonido de rock industrial llamado BDXtacy. Es synth sucio y una caja de ritmos con canciones en algún lugar entre el techno y suicide. El primer lanzamiento, “Hacker Jam”, tuvo recientemente el estreno de su video de comedia de terror psicodélico en el medio musical frances más conocido, Les InRocks. El próximo lanzamiento “Adventure Beat” es un “asesino de clubes de baile” infalible que llevará al oyente a los primeros días del Brooklyn Electro Clash y al futuro del Electro punk

Es un coro y un verso “cielo versus infierno” que reflejan la naturaleza caótica de la modernidad destrozada y la esperanza única que podría llevarnos al futuro. La pista antes mencionada es parte del LP titulado “BDXxxorcists” y tendrá su lanzamiento único el 14 de junio de 2021 a través de Spotify y todas las plataformas digitales.

Bosco Delrey es un multiinstrumentista, productor, compositor y proveedor de pop experimental y rock ‘n’ roll estadounidense. El productor / DJ Diplo lo firmó bajo su sello Mad Decent y lanzó sus dos primeros sencillos y su material completo, “Everybody Wah”. Ha escrito para el aclamado cineasta Terrence Malick, y su trabajo ha sido remezclado por los Beastie Boys. También realizó un remix para la banda mexicana Zoé y su canción “10 A.M”.

p
Logo Mr indie