Mr Indie | 2021

BEGINnERS ANUNCIA NUEVO EP Y LANZA SENCILLO: “BROKE”

Después de un movido inicio del 2021, con sencillos como “Get Ready”, “Can’t Get Enough”, “Bad Attitude” y “Guess Who’s Back”, Barbera —, más conocida como simplemente BEGINNERS, anuncia el lanzamiento de un nuevo Extended Play, además del lanzamiento de una nueva canción: “Broke”.

Su nuevo material constará de 7 canciones, las cuales girarán en torno a temas como rompimientos amorosos, memorias no tan presentes y al mismo tiempo la esperanza sobre el futuro. Con fecha de lanzamiento para el 21 de noviembre, el EP Ooey Gooey construye un puente entre coros de alt-pop con sintetizadores calurosos, con un fuego punk y un brillo electrónico, todo cubierto de las sensibilidades que desarrolló al crecer dentro de la escena punk y hardcore. Barbera comenta sobre el proyecto:

“Amo el pop clásico, pero siempre canalizo esa energía cruda, desenfrenada y con una entrega directa que siempre me ha conformado”

La producción de EP Ooey Gooey  empezó ante de que Barbera se quedase atrapada en cuarentena, lo que significa que algunas de las canciones tuvieron que terminarse por Zoom. A pesar de esto, la cantante estadounidense tomó la oportunidad para clavarse más profundo en la producción, tomando más control sobre cada aspecto del proyecto.

ESCUCHA “BROKE” A CONTINUACIÓN:

p
Logo Mr indie