Mr Indie | 2021

Beren Olivia lanza nuevo sencillo: “Red Ripped Sweater”

La cantante emergente de alt-pop, Beren Olivia, ha lanzado “Red Ripped Sweater” el tercer y último sencillo en promoción a su próximo EP debut ‘Early Hours of the AM’, el cual está agendado para ser estrenado el 20 de agosto. La canción habla sobre lo que un objeto puede significar después de terminar una relación amorosa:

“Después de una relación, se supone que debes borrar todas las fotos, bloquearlos en todas las redes sociales, tirar todas las cosas que te recuerdan a ellos… pero no importa lo que hagas, siempre terminas aferrándote a una cosa, para mí fue su suéter vintage que tenía una manga rota. Es la última cosa tangible que tengo y aún tiene mucho significado para mí.” 

Beren Olivia

A pesar de su corta carrera y con tan solo 22 años de edad, Beren logró llegar al éxito de manera exponencial. La chica originaria de Reino Unido logró tener de 0 streams a 5 millones, recibiendo apoyo de la BBC Radio 1, Clash, 1883 y otras plataformas streaming.

Escucha “Red Ripped Sweater” a continuación:

Beren Olivia ‘Early Hours of the AM’ fue producido por Dylan Bault, quien ha trabajado con Halsey, y ya está disponible en preventa dancdo click aquí. Checa el tracklist a continuación:

  1. Is That What You Like Now
  2. Hurt Again
  3. Red Ripped Sweater
  4. Early Hours of the AM
  5. The Way My Mama Looks At Me
p
Logo Mr indie