Mr Indie | 2021

Blake Rose estrena su EP debut: ‘A World Gone By’ + Video de “Roderblades”

Blake Rose anunció el lanzamiento de su EP en agosto de este mismo año. El cantante australiano estrenó “Casanova” como el primer sencillo de su material, seguido de “Movie”, y “Ordinary People”. Ya está disponible ‘A World Gone By’, el material completo cuenta con siete tracks a través de AWAL Recordings.

“Mi EP debut ‘A World Gone By’  es un proyecto de crecimiento para mí. Habla sobre mis experiencias con la infancia, el trauma y la crianza en la era de las redes sociales. Le puse todo mi corazón y alma, espero que lo disfrutes.”

– Blake Rose

Adicional al lanzamiento del EP ‘A World Gone By’, llega un video para “Rollerblades” dirigido por Brent Campanelli filmado en Venice, CA. Blake explica: “Rollerblades es sobre cómo nuestra digestión actual de las redes sociales nos puede llevara a tener una percepción torcida y negativa de la realidad que no podemos evitar.

El EP llega después de una serie de remixes oficiales para su sencillo “Lost”, incluyendo versiones frescas de Lucian, Sarcastic Sounds y NASAYA. La versión original de “Lost” ha acumulado más de 60 millones de streams globales a la fecha.

CHECA EL VIDEO DE “ROLLERBLADES” A CONTINUACIÓN:

ESCUCHA ‘A World Gone By’ A CONTINUACIÓN:

p
Logo Mr indie