Mr Indie | 2021

BLnko festeja sold out en Bajo Circuito con nuevo EP

El tapatío, Sergio Moraila, mejor como Blnko, está de regreso con un nuevo EP, un tercer material llamado “Rolitas Akústicas”, que está conformado por seis canciones; sin embargo para festejar su lanzamiento el emo fav hizo un soldout en Bajo Circuito de la Ciudad de México.

En cuanto al material acústico Blnko dijo: 

 

“Este EP acústico nace de lo bien que fueron recibidos los show acústicos que toureamos en casas y lugares pequeños durante el año pasado. Siento que conectó con la gente de una manera más personal porque no hay más que guitarras, un poco de instrumentos bonitos y la voz directamente diciéndote la letra”.

Agregó el tapatío: 

“Readaptamos varias de las rolitas que más nos gusta tocar en vivo, revivimos una canción vieja que la gente quiere mucho e hicimos una nueva para que el proyecto traiga algo diferente. Todo está hecho con un mood de midwest emo, que es la influencia más presente que tenemos ahorita. Este Ep también dejará entrever la dirección que tomará el proyecto en un futuro cercano.”

El pasado 25 de mayo, Blnko anunció su próximo show, el cual se llevará a cabo en Bajo Circuito el viernes 29 de julio. La venta de boletos comenzó el 27 de mayo a partir de las 3:07 pm, con la finalidad de hacer referencia a una de sus canciones más aclamadas “307”. A menos de un mes de la salida de los tickets, el show ya es  .

 

Este show es solo un pequeño vistazo a los sólidos pasos que ha venido dando este joven artista desde hace tiempo y de quien estamos expectantes, ya que independientemente de que su repertorio va desde canciones de trap y reggaeton, hasta pop-punk y midwest emo, dicho por el mismo… se enfocará no solo en el performance, sino en crear toda una experiencia de su universo, involucrando slams, guitarras rotas, skate, tatuajes, vampiros y todos esos elementos tan característicos que nos ha venido mostrando.

 

Escuchen su EP “Rolitas Akústicas”, a continuación:

 

Blnko es un artista proveniente de Guadalajara, quien con solo 23 años de edad forma parte del roster de Universal Music Publishing Group, trayendo a la mesa una propuesta como resultado de las experiencias, referencias y búsquedas personales de Sergio Moraila (Blnko), quien independientemente de darnos un vistazo a su mundo, nos presenta una síntesis de proyecciones, hábitos, lenguaje y manera de comunicación de una generación sin tabúes de exploración, lo cual le permite jugar en un espectro de géneros que van desde el pop-punk, trap, reggaetón, hiphop, punk, dreampop, entre otras, haciendo que todo esto conviva de manera orgánica dentro de un mismo universo.

p
Logo Mr indie