Mr Indie | 2021

BoysWorld

Muestrale a tu pareja “All Me” de Boys World e intenten un cambio de look

Boys World regresa con un nuevo sencillo después de su éxito con EP debut “While You Were Out” y promete ser la banda de pop que conquistará el 2021.

“All Me” será una de las canciones que te encantará compartir con esa persona especial y tal vez les dé la curiosidad de intentar un cambio de look entre ustedes. Pues cinco chicas quieren mostrarte que a veces pueden ayudarse entre ustedes para verse un poco mejor. 

Entre vestuarios coloridos y coreografías divertidas, Boys World colaboro con grandes productores y directores como Tusk Crative, Olivia Mitchell y Gino Barletta que han trabajado con las grandes estrellas del pop como Dua Lipa y Helsay.

Con su reciente EP, el quinteto ofreció un concierto vía streaming el cual resulto ser un éxito y llamo la atención de muchísimas personas, por lo que han crecido enormemente durante el confinamiento. 

Además, buscan ser conocidas por sus ideales de inclusión y multiculturalidad al demostrar que una banda puede formase con personas de diferentes lugares teniendo un gran talento. 

A la expectativa del publico, será una de las mejores bandas de pop y tendrán gran renombre en las próximas premiaciones musicales del año. Así que síguelas en sus redes sociales y no te pierdas de los detalles por Mr. Indie

p
Logo Mr indie