Mr Indie | 2021

Boys World regresan con una nueva canción: “Something In The Water”

Una de las más nuevas girl-bands que están causando sensación es sin duda Boys World. El quinteto originario de Los Ángeles, California lanzaron su EP Debut ‘While You Were Out’ en abril de este mismo año, este material entro dentro de los 23 primeros puestos en los charts de Apple Music Pop en 23 países y generó más de 15 millones de reproducciones a nivel global.

A poco tiempo de este gran logro, lanzaron un nuevo sencillo “All Me” en mayo. Ahora tenemos una nueva canción “Something In The Water”:

“Something In The Water” tiene esa sensación veraniega. Esperamos que nuestros fans tengan una sensación eufórica cuando la escuchan – mariposas, felicidad, emoción… Esta canción es sobre vivir el momento y no preocuparse por lo que está por venir. Realmente encarna la sensación de ir por algo, a pesar de que puede ser que tenga miedo…, incluso si es sólo para la noche.

El vídeo, dirigido por Chandler Lass, envuelve sentimientos de emoción y éxtasis en poco más de tres minutos. El espectador acompaña el paseo con el grupo en lo que es una de las mejores noches de su vida, comenzando temprano en la noche, y terminando al amanecer cuando el sol está saliendo.

Escucha “Something In the Water” y ve el video a continuación:

p
Logo Mr indie