Mr Indie | 2022

Depeche Mode está de regreso con nuevo álbum

La legendaria banda británica revela el nombre de su decimoquinto álbum de estudio

Han pasado cinco años desde que ‘Spirit’, el último álbum de estudio de Depeche Mode, fue lanzado y por fin tenemos noticias sobre música nueva de los pioneros del pop electrónico. Se trata de ‘Memento Mori’, el decimoquinto lanzamiento discográfico de la agrupación; aún no hay una fecha exacta para su publicación pues de momento solo se tienen las canciones grabadas sin mezclar, pero se prevé que el disco vea la luz en marzo de 2023.

Este será el primer trabajo de Depeche Mode después del fallecimiento de su tecladista Andy Fletcher en mayo pasado, miembro fundador de la banda que aún pudo trabajar en las primeras etapas de este nuevo material e incluso decidir el nombre del mismo, ‘Memento Mori’ es un título que hace referencia a la muerte y recuerda que todos vamos a morir algún día.

Suena morboso, pero también es positivo al mismo tiempo. Deberías vivir cada día al máximo. Creo que así es como nos gusta interpretarlo a nosotros también”

-Martin Gore

El lanzamiento del álbum está acompañado de una gira promocional que llegará a diversas ciudades de Europa y Norteamérica, dando inicio en Sacramento, California el próximo 23 de marzo del 2023

Logo Mr indie