Mr Indie | 2021

Inhaler

Inhaler anuncia lanzamiento de su álbum debut

Inhaler es una banda de indie rock originaria de Dublín, Irlanda que ha tenido un crecimiento muy notorio en los últimos años, pues todo el mundo reconoce que el vocalista, Elijah Hewson, es hijo del legendario Bono de U2

Desde el 2016, la banda ha lanzado algunos sencillos como “I Want You”, pero no fue hasta que en el 2019 lograron llamar la atención del público con “My Honest Face”, pues ha sido una de las favoritas a nivel internacional incluso aquí en México en su visita al Corona Capital de ese mismo año.

Tras un año de gira junto a Blossoms, comenzaron a grabar su álbum debut en un estudio de Dublín a mediados del año pasado. Desde entonces, publicaron su último sencillo “Cheer Up Baby” y anunciaron el lanzamiento de su primer álbum It Wont Always Be Like This para el próximo 16 de Julio.

En su página oficial, ya puedes pre-ordenar el álbum en sus distintas presentaciones como vinilos, cassettes y CD que van desde los $80.99 hasta los $12.00 dólares autografiados por todos los miembros de la banda.

Afortunadamente, Eli y compañía, están recibiendo muy buenas críticas, pues la semana pasada James Corden los entrevistó de forma virtual para su show.

Con la esperanza de que la situación mundial vaya mejorando, los chicos también preparan una gira por Europa para finales del año, aunque están dispuestos ha mover sus fechas en caso de que cambien las cosas. 

p

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo Mr indie