Mr Indie | 2021

MattBellamy

Matt Bellamy anuncia álbum solista

Para conmemorar el Record Store Day , Matt ha anunciado el lanzamiento de un álbum especial para el día 17 de julio. El álbum estará disponible en la página oficial de Record Store Day por tiempo límitado.

Después de su gran éxito con la banda The Jaded Hearts Club con un álbum de covers, Matt Bellamy  su une a la causa y anuncia un set exclusivo titulado “Cryosleep” .

Este conjunto contará un LP de 10 canciones dentro de las cuales tendremos una versión especial de canciones como “Take A Born” , “Guiding Light” y “Pray”, y sí como nuevas canciones especiales.

Después de su bella boda con Elle Evans y de haber tenido a su bebé Lovella, Matt ha compartido en su cuenta de Instagram lo mucho que disfruta su vida con su familia. 

Aunque su pasión por la música nunca lo deja de lado y hasta donde sabemos, siguen planeando su próximo disco para Muse , pues han habido algunas reuniones en algunos estudios de Los Ángeles con el baterista Dom.

Además, se ha mostrado muy emocionado con los covers interpretados por Nandi Bushell , pues no dudó en mandarle una guitarra de colección Manson MBM-1.

La pequeña Nandi la estrenó inmediatamente tocando una de las mejores canciones de la banda: “Plug In Baby”.

p
Logo Mr indie