Mr Indie | 2021

Years&Years

¿Years & Years realmente se separó?

Todos quedamos impactados ante los rumores de que la banda británica llegaba a su fin. Olly Alexander habló al respecto para aclarar las cosas. ¡Chismesitooo!

En una entrevista reciente en Capital FM , anunció un sencillo considerado dentro de Years & Years pero como un proyecto solista.

Al promocionar  ‘Starstruck  , la primera pista de su nueva era en solitario. Olly describe que las diferencias musicales fueron la razón principal detrás de la decisión de la banda.

“Les diré que la verdad de lo que sucedió; Mikey, Emre y yo nos conocimos hace como diez años ”, dijo. “Hemos estado en esta banda durante una década, y en ese tiempo, nos hemos distanciado musicalmente. Dejamos de hacer música juntos, y cuando anunciamos que iba a ser Olly Years & Years, había tardado mucho en llegar, si eso tiene sentido.

Olly Alexander

Mientras Olly se ha dedicado a escribir las canciones del nuevo álbum, Emre se empeña a disfrutar de una vida familiar con sus hijos.

Cuando se le preguntó cuándo eligió quedarse con el nombre de la banda y no lanzar música con su propio nombre, Olly respondió:

“Estas canciones que he escrito hace como diez años, algunas de ellas, no quiero dejarlas ir, todavía quiero hacerlo, así que sentí que esto esta bien para permanecer como Years & Years, creo “.

Al menos fuimos de los pocos afortunados que disfrutamos de su última presentación en México, ya sea en El Plaza Condesa o en el último Corona Capital, ¿lo recuerdas? Nosotros si y extrañamos mucho aquellos buenos tiempos.

p
Logo Mr indie