La banda francesa se aventura hacia un sonido con su sencillo más reciente
El grupo francés comienza el 2025 lanzando “No Mercy“, el tercer sencillo de su segundo álbum de estudio. Con este nuevo sencillo Casablanca Drivers se aventura hacia un sonido más electrónico, industrial y oscuro.
En este tema compuesto junto a Max Baby (Drugdealer, Kirin J Callinan), incorporan sintetizadores y un bajo poderoso que te pondrán los pelos de punta, además de hacerte bailar con un drop enérgico.
“‘No Mercy, never!’ Das un paso en falso y caes. En este mood, la canción evoluciona como una marcha, con esta línea de bajo mecánica que avanza, amenazante, hasta que llegamos a la tragedia: cuando el hipnótico sintetizador se instala, en bucle, como un mantra” menciona el grupo.
La pista tiene una vibra oscura, que se refleja con un video musical con una estética noventera, el cual es dirigido por Spike Gonzo. “No Mercy” te hará sentir como el protagonista de un thriller.
Adicionalmente, en el video podemos ver al trío francés descubrir una entidad demoniaca como el responsable de múltiples desapariciones, es entonces cuando los Casablanca Drivers comienzan su investigación, intercalando el mundo de las pesadillas y la realidad, en un esfuerzo para devolver la vida a uno de los suyos.
Casablanca Drivers fue fundada por Alexandre Diani y Nicolas Paoletti, que en el 2014 lo arriesgaron todo al abandonar Corsica para mudarse a Paris y continuar su sueño. Lugar en el que han lanzado tres EPs y y un álbum de estudio titulado Super Adventure Club en el 2020.
A pesar de haber comenzado con un estilo garage rock, el grupo se ha estado transformando poco a poco. Añadiendo a su repertorio un enfoque más pop a la francesa en el que la guitarra eléctrica coexiste con los sintetizadores.